Miércoles 17 Abril Cerrado por festivo local
Joma Automatismos
El carrito esta vacio
Joma Automatismos
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
198 2 cerradura contacto 2

5 Formas de Abrir tu Puerta de Garaje Automática

Hay varias formas de abrir una puerta de garaje automática dependiendo de la necesidad de cada situación. No solo hay porque tener una forma de apertura, puedes tener varias maneras de accionar el automatismo de la puerta. A continuación repasamos las 5 mas utilizadas actualmente.

Pulsador

Normalmente colocado en el interior de la casa o comercio se trata de un simple pulsador de contacto abierto que al pulsarlo se cierra. Puede ser un pequeño botón, un pulsador como el de un timbre de una casa o incluso un pulsador grande como en una fabrica. Todos los cuadros de maniobras de automatismos para puertas tienen una entrada para conectar el pulsador, incluso los cuadros mas simples. A veces en persianas se coloca un pulsador doble de subida y bajada estos pulsadores no van conectados a ningún cuadro sino que alimentan directamente el motor y es necesario mantenerlos pulsado mientras se quiera que el automatismo funcione.

Cerradura de Contacto

198 2 cerradura contacto 2 Las cerraduras de contacto son una pequeña cajetilla metálica o plástica con un bombín para llaves metálicas, ya sean estándar o de seguridad. En su interior alberga un contacto que al girar la llave activan la entrada de pulsador del cuadro de maniobras. Se suelen instalar junto a persianas metálicas de comercio en la fachada del mismo.  

Mandos a Distancia

El rey de los sistemas de apertura de puertas automáticas es sin duda el mando a distancia. Siendo la mas cómoda de las soluciones ya que no requiere bajarse del vehículo. Existen varios tipos de mandos con mas o menos seguridad y en distintas frecuencias, ya hablamos de ello en la entrada Mandos para Puertas de Garaje, ¿de que va todo este lío?    

Teléfono Móvil

cat apertura telefono gsm Desde hace poco están saliendo al mercado sistemas de control mediante teléfono móvil. Normalmente consiste en un aparato con los teléfonos autorizados para abrir viamente grabados en su memoria, si el numero llamante se encuentra en la lista el aparato enviara el contacto a la puerta automática para que se abra.  

Controles de Acceso

ZK C3 200 controladora acceso Cuando se tiene la necesidad de controlar la identidad de quien entra y sale como en una fabrica por ejemplo, se suelen utilizar controles de acceso donde cada usuario esta identificado y tiene definidos varios parámetros como zonas permitidas, horarios, etc. Estos sistemas están disponibles en varios formatos como tarjetas, llaveros, mandos o tags.
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
ENVÍO 5,95€
Tarifa plana de envío a España Peninsular
PAGO SEGURO
Transferencia, tarjeta, bizum
ASISTENCIA TÉCNICA
Soporte 100%. Antes y después de la compra
Joma Automatismos JOMA AUTOMATISMOS Estrella Canopus, 31A - 41015 Sevilla
955 40 35 30