Nuestro servicio de Test y Configuración de equipos preparará tu equipo de forma que tengas que hacer el menor trabajo posible tras instalar el motor.
Además se testeará por completo para asegurarse del buen funcionamiento y evitar retrasos, cambios y tramites de garantía innecesarios ya que tu equipo irá 100% probado.
Se incluye el servicio de configurar varias funciones estándar que detallamos a continuación:
Automatismos para puertas:
- Revisión completa de +20 puntos clave del equipo.
- Indicaciones personalizadas sobre conexionado para cada cliente.
- Grabación de mandos a distancia (hasta un máximo de 10 uds.).
- Programación del recorrido basado en el tamaño que nos indique el cliente al hacer la compra. (En los motores abatibles el recorrido puede cambiar si no se respetan las cotas de instalación indicadas por el fabricante).
- Programación del paro-suave en los tramos finales del recorrido (si el equipo consta de dicha función).
- Programación de la fuerza aproximada (dependiendo del tamaño de la puerta indicado, el cliente puede ajustar la fuerza después, es difícil determinar la fuerza necesaria hasta que no se ha instalado en la puerta).
- Programación del cierre automático y su tiempo de espera (si el cliente marca dicha opción).
- Programación de apertura Peatonal.
Ninguna de estas condiciones cambia o anula las condiciones de compra. En caso de devolución el importe del servicio no será reembolsado al tratarse de un servicio y no de un bien material.
Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos tu pedido puede retrasarte en salir de nuestras instalaciones debido a que tiene que pasar por nuestro departamento técnico antes, aunque normalmente no suele haber retrasos.