Toldos Automáticos

Los toldos mas elegantes y fáciles de instalar ahora a tu alcance.

Pide tu Precio ahora!

Te hacemos el presupuesto a medida, sin compromiso. Te sorprenderá!

Toldo Fácil de Colocar

Nuestros toldos son muy simples de colocar, tan solo hay que atornillar los 2 soportes a la pared y luego encajar el toldo en ellos con un simple gesto. Luego puedes ajustar su inclinación si quieres.

Para el automatismo basta con conectarlo a la corriente directamente. Ya va todo el mecanismo montado y cableado de fábrica.

Con eso ya tienes el toldo totalmente funcional, pero si quieres ajustarlo mas o hacer otras operaciones en este vídeo tienes todas las opciones al completo.

Telas para todos los gustos

Mas de 0 telas distintas para crear el toldo a tu gusto
Ver todas las telas »

Tipos de Toldo

MONOBLOCO

Toldo de brazos articulados más simples y económicos.
Apertura y cierre automático del toldo.
Permite la fijación al techo o la pared. Posible inclinación de 60°.
Detalles y Precios

COFRE

Toldo COFRE es un toldo automatizado, fabricado con cofre para la protección de la tela, de brazos articulados con doble cable para mayor fuerza y seguridad. Sistema de iluminación de bajo consumo (LED) integrado. Todo el sistema eléctrico esta incorporado en el interior del toldo. Toldo de fácil  fijación a la pared con 2 soportes en aluminio. Inclinación máxima del toldo es de 20°.
Detalles y Precios

COFRE VOLANTE

Toldo COFRE VOLANTE 260 es un toldo con faldón automatizado para protección de los rayos solares frontales, pudiendo abrir el faldón hasta 1,2m, de brazo articulados con doble cable para mayor fuerza y seguridad. Sistema de iluminación de bajo consumo (LED) integrado. Todo  el sistema eléctrico esta integrado en el interior  del toldo. Esta equipado con un sistema inteligente. Que recorre primero el faldón y solo después el toldo cuando este recibe la orden automática de cierre proveniente del anemómetro (sensor opcional). Toldo de fácil aplicación a la  pared con 2 soportes en aluminio. Inclinación máxima del toldo es de 20°.
Detalles y Precios

PUNTO RECTO

Toldo automatizado de brazos fijos con muelles para tensar la tela.
Solución más sencilla y económica para protección solar de ventanas, puertas y balcones.
Detalles y Precios

VARANDA

Toldo VARANDA es un toldo para jardín de invierno o estructuras fijas, modelo tipo cofre, protege la tela de las condiciones adversas cuando el toldo esta cerrado.
Abertura/cierre del toldo automatizado sobre dos guías laterales de aluminio. Sistema de muelles para mantener la tela tensa. Fijación en superficie o en hueco.
Detalles y Precios

CORTINA

Cortina vertical, desarrollada específicamente para los espacios  como balcones y otros huecos de luz, con la posibilidad de funcionamiento automático o manual con manivela.
Permite aplicación de perfil con  resortes en la parte inferior para mantener el toldo tenso cuando está cerrado, y también se puede construir con cofre para la protección del tejido y del motor o con carriles laterales para guiar el toldo durante la bajada.
Para mayor seguridad se pueden aplicar en el tejido travesaños horizontales, que se utiliza junto con los carriles laterales hace que sea el toldo ideal para cerrar pasajes.
Detalles y Precios

VELLUM COFRE

Toldo VELLUM con estructura en aluminio para terrazas o explanadas. Aplicación a la pared con columnas en el frente, protege de los rayos solares frontales. Sistema de muelles integrado para abertura automatizada. Inclinación entre 10º a 25º . Fabricación a medida del cliente.
Detalles y Precios

TOLDO PERGOLA

Toldo PÉRGOLA es un toldo para jardín o terrazas con tela ondulada. Toldo motorizado con estructura toda en aluminio. La tela es fijada en perfiles transversales que trasportan la tela sobre las guiás laterales del toldo.
Posibilidad de varios aplicaciones:
Modelo sin columnas para fijación entre paredes o al techo
Modelo para fijación a la pared con dos columnas fijas al suelo
Modelo con cuatro columnas fijas al suelo
Detalles y Precios

Pide tu Precio ahora!

Te hacemos el presupuesto a medida, sin compromiso. Te sorprenderá!