Programación
El cuadro cuenta con 2 botones SEL y SET, estos botones te permiten moverte por el menú para activar y desactivar diferentes funciones.Este menu se compone de varios leds que indican las distintas funciones, es bastante sencillo.
Tiene receptor integrado, compatible con mandos Motorline, es decir no necesitas ningún receptor aparte.
Conexiones
El cuadro tiene varias entradas y salidas para los distintos periféricos:
- Pulsador: Puedes conectar un pulsador externo para abrir y cerrar la puerta como si se tratase del propio mando.
- Pulsador Peatonal: También puedes conectar otro pulsador para abrir la puerta de manera peatonal.
- Seguridad en Cierre: Normalmente aquí se conectan las fotocélulas u otros dispositivos de seguridad con contacto cerrado, en el momento en que la seguridad se rompe el cuadro ordena a los motores invertir la marcha.
- Seguridad en Apertura: Esta entrada también esta diseñada para conectar fotocélulas u otros dispositivos que actúen durante la apertura de la puerta, si esta seguridad se rompe la puerta se parará.
- Salida para lámpara destellante: Puedes conectar una lampara destellante de aviso para el movimiento de la puerta.
Cuadro con muchas Funciones
El cuadro tiene multitud de funciones útiles que harán la instalación mas completa:
- Cierre Automático: Podrás activar el cierre temporizado para que la puerta cierre sola una vez pasado el tiempo que le programes.
- Apertura Peatonal: A través del segundo botón del mando podrás hacer que la puerta abra solo un trozo que hayas programado en el momento de la instalación.
- Paro-Suave: Al programar el recorrido puedes indicarle al cuadro en que puntos debe empezar a reducir la marcha para no dar portazos.
- Mantenimiento de Presión para motores hidráulicos: Los motores hidráulicos aunque tengan bloqueo pueden perder presión en el cierre, con esta función activada el cuadro suministra corriente a los motores en el sentido de cierre para así recuperar la presión.
- Golpe de Ariete: Algunas cerraduras necesitan holgura antes de liberarse, esta holgura se consigue haciendo que el motor empuje hacia el cierre antes de empezar a abrir, justo lo que hace esta función.
- Golpe de Cierre: Si al cerrar necesitas un empujón extra después del paro-suave esta función hará que los motores terminen de cerrar fuerte para enclavar la cerradura.
- Regulación de la Fuerza: Mediante un potenciómetro integrado en el cuadro se regula cuanta potencia se suministra a los motores para que no hagan demasiada fuerza.