Esta nueva gama de Nivian ofrecerá dispositivos tanto de automatización como de intrusión o videovigilancia totalmente compatibles entre ellos y entre dispositivos de numerosos fabricantes debido a la integración con la plataforma Tuya Smart.

Esta plataforma se ha convertido en la plataforma líder de dispositivos IoT gracias a la alta compatibilidad que ofrece con sus servicios en la nube. Esta compatibilidad no solo va desde numerosos fabricantes a nivel mundial usando la nube de Tuya si no también la compatibilidad de protocolos de comunicación como WiFi, Zigbee o Bluetooth, permitiendo poder controlar todo tipo de dispositivos o sistemas de alarma y cámaras desde una misma App sin importar fabricante o protocolo.

Además, los dispositivos de Nivian son totalmente compatibles con los asistentes inteligentes de Google y de Amazon, permitiendo el control de nuestra casa a través de ordenes de voz o visualizar las cámaras en aquellos dispositivos que cuenten con pantalla.

APP Tuya Smart: todo bajo una misma plataforma

La gestión de todos los dispositivos inteligentes se realiza a través de una única APP basada en la plataforma Tuya Smart, permitiendo controlar todos los dispositivos inteligentes, así como crear escenas inteligentes de automatización de forma sencilla gracias a la completa e intuitiva interfaz de la aplicación.

La plataforma Tuya es compatible con multitud de protocolos de comunicación, lo que resulta más interesante ya permite que una gran cantidad de diferentes fabricantes trabajen haciendo toda clase de dispositivos inteligentes compatibles bajo una misma plataforma y una misma app de forma muy sencilla, convirtiéndose en la plataforma IoT líder y de referencia en el mercado.

La APP Tuya Smart se encuentra tanto disponible para Android como para iOS.

¿Qué funciones podemos hacer?

La plataforma tuya permite hacer toda clase de funciones, desde las más simples como puede ser el apagado o encendido de las luces en remoto a través del dispositivo móvil o por órdenes de voz con los asistentes inteligentes de Google y Amazon, como crear escenas sencillas para ejecutar varias acciones a la vez como puede ser una escena para apagar todas las luces y activar la detección de movimiento en la cámaras cuando salgamos de casa con una orden tan simple como “Ok Google activa la escena me voy de casa” o “Alexa activa la escena me voy de casa” o simplemente que se active a unas horas y días concretos.

El límite en cuanto a inteligencia y automatización está en el propio usuario, ya que se puede llegar a hacer las escenas tan complicadas como se quiera, activándose ante otros tipos de entradas como puede ser que las persianas se cierren cuando vaya a llover, que se encienda una luz de cortesía al detectar movimiento o que se activen los dispositivos que queramos ante entradas de terceros gracias a su integración con IFTTT.

¿Tienes dudas? Consúltanos!