Joma Automatismos
El carrito esta vacio
Joma Automatismos
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
8485 electrocerradura serraller 2

Los 5 Accesorios mas utilizados en Puertas Automáticas

Hoy os traemos una recopilación de los 5 accesorios para puertas automáticas mas utilizados por los usuarios. Una puerta de garaje muchas veces tiene que cumplir una serie de funciones y condiciones según su entorno, para ello se utilizan distintos accesorios que permiten añadir funcionalidad a la instalación de tu puerta. MFE Fotocelula espejo motorline 2

Fotocélulas de Seguridad

as fotocélulas son el accesorio que mas se instala junto a un automatismo. Son sencillas de instalar y dan seguridad a la instalación detectando obstáculos en el paso de la propia puerta. Existen varios tipos de fotocélula dependiendo que necesidades tenga tu puerta automática. De fotocélulas ya habíamos hablado antes en este articulo.

MP205 lampara destellante led motorline 6

Lámparas de Destello de Aviso

Las lamparas son útiles cuando hay paso de peatones cerca de la puerta y se quiere advertir de que un vehículo va a circular por la zona. También avisan de que la puerta se esta moviendo y existe un peligro. La mayoría de lamparas se alimentan a 230 voltios y son compatibles con la gran mayoría de automatismos. La bombilla que utilizan es normal y se puede sustituir fácilmente en caso de que se funda por su uso.

FALK mando motorline falk 4

Mandos y Receptores de Radio

Los mandos son casi esenciales en puertas automáticas, hay mogollones de tipos de ellos y cada mando funciona con su propio receptor. Normalmente cualquier instalación tiene un receptor ya sea integrado en el propio cuadro o independiente conectado mediante cables. Ya habíamos hablado antes de mandos en esta entrada. Lo mejor de los receptores independientes es que puedes colocarlo en cualquier instalación y tener mandos nuevos al instante. Si tu instalación es antigua o no tienes manera de conseguir un mando siem puedes colocar otro receptor independiente para utilizar mandos nuevos y a la vez seguir utilizando los mandos antiguos que te queden. Si este es tu caso puedes ver receptores y mandos en nuestra tienda online   8485 electrocerradura serraller 2

Cerraduras Eléctricas

En puertas abatibles las cerraduras son el accesorio estrella. Cuando el motor no tiene bloqueo o la puerta es demasiado ancha una cerradura te da la seguridad de que la puerta queda completamente cerrada. Existen varios tipos de cerradura, personalmente recomiendo siem la cerradura de pala o la cerradura gancho ya que son las mas difíciles de forzar y las que mejor funcionan.

Tope MuelleTopes y Herrajes

Dependiendo el tipo de puerta y motor puede que necesites algún tope físico que detenga la puerta antes de llegar a la pared por ejemplo o antes de salirse de su carril. Hay topes con forma de muelle para detener la puerta de manera suavizada, también hay topes de espuma, o topes mas duros para utilizarlos solo en caso de que la puerta se salga de su sitio.
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
ENVÍO 5,95€
Tarifa plana de envío a España Peninsular
PAGO SEGURO
Transferencia, tarjeta, bizum
ASISTENCIA TÉCNICA
Soporte 100%. Antes y después de la compra
Joma Automatismos JOMA AUTOMATISMOS Estrella Canopus, 31A - 41015 Sevilla
955 40 35 30