Joma Automatismos
El carrito esta vacio
Joma Automatismos
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
bichos hormiga

Cuidado con los bichos!

Llega el verano, el calor... y la Fauna! Los bichos son grandes amantes del calor que desnden los transformadores de la placa electrónica del motor de tu puerta.

Como evitar averías en tu puerta automática

Como hemos dicho los bichos van en busca del calor que desnde el transformador de la placa electrónica. Desde pequeños insectos a lagartijas cualquier bicho puede provocar un cortocircuito. Para evitar esto procura tener la caja de la placa electrónica bien sellada, que no haya huecos por donde entran los cables ni taladros ni nada por el estilo donde se pueda colar ningún insecto.

¿Se puede reparar una placa con una avería así?

Depende. Un cuadro de control tiene muchos componentes electrónicos, lo mas normal es que el bicho al andar por encima haga contacto entre 2 puntos de la placa que no deberían contactarse y provoquen un cortocircuito. La mayoría de las veces te encuentras al bicho frito en la placa. Cuando el bicho provoca el cortocircuito suele estropear componentes y romper pistas, debido a la complejidad de la placa casi no interesa repararla por el tiempo que tiene que invertir un técnico en comprobar los componentes afectados e intentar repararlos. En la mayoría de los casos se cambia la placa directamente.
¿Tienes problemas con tu puerta?
Asistencia Técnica 🛠 GRATIS
Cuéntanos tu problema:
ENVÍO 5,95€
Tarifa plana de envío a España Peninsular
PAGO SEGURO
Transferencia, tarjeta, bizum
ASISTENCIA TÉCNICA
Soporte 100%. Antes y después de la compra
Joma Automatismos JOMA AUTOMATISMOS Estrella Canopus, 31A - 41015 Sevilla
955 40 35 30