El problema de mi puerta de cristal corrediza es qué el tablero los botones funcionan solo funciona el de bloqueo pero con el mando a distancia abr pero se cierra al instante y amismo se activa el bloqueo y ay qué abrir con el mando
Respuesta de Joma Automatismos:
Las puertas de cristal correderas pueden ser complicadas de diagnosticar debido a las diferencias entre marcas y modelos. Si los botones del tablero no responden correctamente y el mando a distancia solo abre la puerta momentáneamente antes de que se cierre y active el bloqueo, puede tratarse de un problema con la configuración del sistema o un fallo en la central de control.
Para resolverlo, lo más recomendable es contactar con un técnico especializado en puertas automáticas de cristal. Ellos podrán revisar el sistema completo, identificar el fallo específico y realizar los ajustes necesarios según las especificaciones del fabricante.
Espero que puedas solucionar el problema pronto. ¡Un saludo! 😊
Motores para Puertas Correderas
Explora la tienda y descubre los mejores Motores para Puertas Correderas