Joma Automatismos
El carrito esta vacio
Joma Automatismos
Kit 2 motores batientes PH270
PH Motor batiente hidráulico VDS puertas abatibles
PH Motor batiente hidráulico VDS puertas abatibles
PH Motor batiente hidráulico VDS puertas abatibles
PH Motor batiente hidráulico VDS puertas abatibles
PH Motor batiente hidráulico VDS puertas abatibles

Kit 2 motores hidráulico PH270 para puertas abatibles de 2 hojas

↔ Ancho max 3m / hoja 🚦 Uso Intensivo
IVA no inc.
Envío a Península 5,95€
3 años de Garantía
Kit de 2 motores para puertas batientes de 2 hojas hasta 3 metros de ancho por hoja. Uso intensivo. Sin bloqueo. Vástago de 270 mm. Incluye herrajes y condensador. El kit incluye un cuadro de control y 2 mandos a distancia.

Videos y Tutoriales

Guía Rápida Central E112

Accesorios Recomendados

Descripción

Motor para puerta batiente

El motor PH270 es un automatismo hidráulico para puertas batientes de garaje de hasta 3 metros. Tiene retención moderada al viento sin llegar a tener bloqueo. Al no tener bloqueo se puede mover a mano en caso de falta de electricidad. Al moverlo a mano costará un poco debido a la retención al viento, pero siempre puedes girar la llave triangular que hay en el motor y quedará completamente desbloqueado y sin retención.

Trabajo intensivo

El PH es un motor de uso intensivo, esto quiere decir que puede funcionar continuamente sin problemas. Cuando mas a prueba se pone es en los garajes comunitarios en hora punta cuando todos los coches entran o salen.

Sin Portazos

Los motores hidráulicos a menudo tienen incorporados la función de paro-suave. Este motor también lo incluye en el cierre. Funciona reduciendo el paso del aceite que fluye en su interior al estar el vástago casi fuera del todo, esto hace que el motor funcione mas lento, pero sin perder la fuerza, algo que es importante donde el viento combate a la puerta abatible.

Detalles del Acabado

El motor tiene una presencia muy robusta y fuerte, incluso pesa mas que otros motores de la misma gama. Otro detalle interesante es que la salida trasera del cable tiene un buen acabado y esto previene que en el futuro el cable sufra cortes debido al movimiento. Por ultimo la carcasa que cubre el vástago es bastante amplia para evitar roces interiores y mantener el mismo grosor del motor dándole un aspecto mas homogéneo.

Conexionados

El cuadro que incluye este Kit tiene entradas para fotocélulas y otros elementos de seguridad, para pulsador exterior y finales de carrera. También da salida para alimentar accesorios, contacto para luz de cortesía y salida de electrocerradura. Cuenta con función de cierre automático si es que quieres activarlo, en cuyo caso te recomendamos colocar al menos una fotocélula. También tiene inhibición de paro en apertura, esto evita en garajes grandes que si la puerta esta abriendo y viene otro usuario con el mando la pueda parar a mitad de camino. Y también es interesante la función de impulso de cierre cada hora, con la cual el cuadro mandará 3 o 4 segundos de cierre al motor para que este vuelva a recuperar la presión que ejerce tras el cierre.

Búsquedas relacionadas: BATHY 270

Datos Técnicos
Bloqueo hidráulico Sin bloqueo
Parada suave En cierre
Curso máximo 270 mm
Velocidad lineal del vástago 1,3 cm/seg
Fuerza de empuje 1850 N (190 kg)
Caudal bomba 1 L
Aceite hidráulico Total 52-AT42
Temperatura ambiente -25º C + 70º C
Protección IP55
Peso accionador con aceite 9 kg
Alimentación 230 Vac (+6% - 10%) 50Hz
Potencia 250 W
Corriente 1 A
Revoluciones por minuto 1400
Protección térmica bobinado 120º C
Condensador 8µF
Dimensiones 99x123x1090 mm

Otras opciones destacadas

ENVÍO 5,95€
Tarifa plana de envío a España Peninsular
PAGO SEGURO
Transferencia, tarjeta, bizum
ASISTENCIA TÉCNICA
Soporte 100%. Antes y después de la compra
Joma Automatismos JOMA AUTOMATISMOS Estrella Canopus, 31A - 41015 Sevilla
955 40 35 30