 
        
        👇 Elige tus opciones
Personaliza la compra a tu medida
Kit Motor Operador para puertas Peatonales Batientes hasta 200Kg y 1600 mm de ancho. Muelle incorporado para hacer cierre en caso de falta de energía. Apertura máxima 110º. Velocidad 70-820mm/s ajustable. Certificado Seguridad nivel EN16005 C y D para salidas de emergencia. Central incorporada con programación digital. Función Push & Go. Función anti-aplastamiento.
Medidas (alto x fondo x largo) 120x130x570.
Brazo Corredero: Usado normalmente para Apertura Interior.
Brazo Articulado: Usado normalmente para Apertura Exterior.
Otras opciones destacadas
Descripción
Ideal para tiendas, grandes almacenes, pasillos en hospitales, hoteles, edificios de oficinas, viviendas o para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
El motor de puerta peatonal MI-SWSP ha sido diseñado para ofrecer una amplia variedad de aplicaciones. Se puede montar en cualquier lado de la puerto sin necesidad de realizar ningún cambio en el equipo. Es adecuado para puertas simples o dobles ya que permite interconexión con otro motor igual para funcionar juntos.
Sistema de brazos de empuje con brazo articulado o de tirar con brazo corredizo según hacia que lado abre la puerta.
Seguro, ha sido diseñado para cumplir con las normas mas estrictas de seguridad pudiendo combinarse distintos sistemas de seguridad.
Además tiene Certificado Seguridad nivel EN16005 C y D para salidas de emergencia. Por lo que es apto para instalarlo en puertas donde son la única salida del edificio.
Controlado por un potente microprocesador de 16 bits que garantiza control total sobre la puerta en todo momento. Auto aprendizaje de los parámetros sin necesidad de ajuste manual para una instalación rápida y sencilla.
Reductora formada por tornillo sin-fin y correa dentana que transmiten un suave movimiento sin vibraciones y super silencioso.
Funcionamiento excelente: El Software del operador incorpora diversas funciones, entre ellas las mas destacada el Push & Go, doble hoja sin necesidad de placas extra, autocontrol que evita que las hojas solapen, etc.
Control de acceso: Tan solo con incorporar una señal de pulso se puede conectar a cualquier control de acceso para accionar la apertura cuando el control de acceso lo requiera.
Versátil: Admite la conexión e diferentes dispositivos de apertura, ya sean lectores, mandos, pulsadores, tarjetas, teclados, porteros, etc... También tiene salida para electrocerraduras configurable.
Baja energía: Cambiando un parámetro en la central lo convertimos en un motor LOW ENERGY que abre y cierra mas lento reduciendo mucho su consumo.