Descubre nuestra selección de motores para puertas batientes de garaje. Automatismos para puertas abatibles de diferentes tamaños y usos.

172,00 IVA no inc.
258,00 IVA no inc.
223,00 IVA no inc.
El mas vendido!
282,00 IVA no inc.

¿Harto de abrir a mano la puerta batiente de tu casa?

Llegas cada día a casa después del trabajo, tienes que bajar del coche para abrir la puerta de garaje. Por fin abres la cerradura y empujas la puerta batiente... Vuelve a montarte en el coche, mételo dentro y vuelve a bajar para cerrar la puerta... Y si tienes suerte no esta lloviendo.Quizás tu puerta esté en una calle donde no puedes pararte a hacer todo eso sin detener el tráfico. O quizás simplemente estas demasiado cansado de trabajar para pasar todo ese trámite con la puerta abatible día a día.

Coloca motores para puertas abatibles

La solución es colocar un motor para puerta batiente que te solucione a golpe de mando la apertura y cierre del día a día. Con este sistema para abrir puertas no tendrás que bajar del coche constantemente.Para colocar un mecanismo para abrir puertas batientes debes tener en cuenta varios factores de la puerta y comprar el adecuado para no tener problemas.

Como elegir un motor para puerta batiente

Ancho de la puerta batiente

Según el ancho que tenga tu hoja así deberá ser el motor para puerta batiente que debas colocar. Hay diferentes motores para diferentes anchos de hoja.¿Es importante el alto o el peso? No es importante, el peso lo van a soportar las bisagras de la puerta por lo que no influye en el motor. El alto tampoco influye ya que el motor juega con el efecto "palanca" respectivo a la medida a la que se encuentre la bisagra.

Uso del motor para puerta abatible

El uso es otro factor muy importante a tener en cuenta. No es lo mismo la puerta de garaje abatible de una casa particular que la de un bloque de pisos de uso comunitario. Hay que tener en cuenta cuantas veces abren los motores para puertas abatibles en las horas de mas tráfico.Esto no significa que un motor de uso residencial no pueda abrir 50 veces al día, si que puede, pero no de forma continuada. Los motores abatibles de uso intensivo están preparados para un funcionamiento continuado.

¿Como se instala un motor para puerta batiente?

Las medidas son lo mas importante a la hora de colocar un motor para puerta batiente

Las medidas son lo mas importante para que el motor funcione correctamente. Se tiene en cuenta siempre el eje de las bisagras de la puerta de garaje y en relación a eso se coloca el anclaje trasero del motor. Con respecto al eje de bisagra se busca cierta medida hacia el lateral y cierta medida hacia dentro, y como si de coordenadas se tratase se define donde debe estar el eje de giro trasero del motor. En cada modelo de automatismos para puerta abatible se indica que medidas se han de respetar.El anclaje delantero es mas fácil de colocar ya que simplemente hay que tener en cuenta que se conserve un poco de recorrido al cerrar para que quede la puerta apretada y sin holgura.

Conexiones y cableado de un sistema de apertura para puerta batiente

Las conexiones y cableados son bastante sencillos, ademas nosotros acompañamos las instrucciones del fabricante con una guía rápida simplificada y hecha por nuestros técnicos para que no tengas que estudiar todos los manuales. Se trata de 4 hilos por cada motor depende si tu puerta es de 1 o de 2 hojas. Y aparte 3 hilos de alimentación que debes llevar hasta el cuadro de control que estará colocado junto a la puerta.

Puedes instalar el motor de puerta batiente tu mismo

Son muchísimos los clientes que ya nos han comprado automatismos para puertas y los colocan ellos mismos. Si eres un poco manitas en casa lo tendrás fácil. Además nuestra asistencia técnica te ayudará sobre la marcha si tienes alguna duda.

Sobre el producto: cumple las expectativas al 100% para el uso que necesitaba, que es abrir y cerrar un portón de 2,65m. y unos 200 kg. un par de veces al día. Sencillo de instalar gracias a las instrucciones proporcionadas (sobre todo el video), aunque lleva un buen rato hacerlo todo bien. Sobre el servicio: excelente en precio, rapidez en la entrega y el soporte proporcionado por el personal de Joma. ¡Gracias!

Eduardo / Comprador verificado
Justo lo que buscaba.tienen una fuerza increible.Lo recomiendo 100%
Eduardo / Comprador verificado
Fácil instalación. Funciona perfectamente. Cumple totalmente las exigencias que tenia. Gracias
Jose / Comprador verificado

Explora ahora la selección de motores para puerta batiente que ofrecemos

Vuelve arriba o pulsa el este enlace para ver los automatismos para puertas batientes que ofrecemos. Si tienes alguna necesidad especifica que no encuentras o simplemente no saber por cual decidirte siempre puedes llamarnos o enviarnos un mensaje al WhatsApp pulsando el botón de abajo a la derecha.

Ver motores para puertas abatibles
¿Tienes dudas? Consúltanos!